Hijas de Jacky Bracamontes viven una lujosa cuarentena paseando en yates

Son unas niñas muy aventureras

Jacqueline Bracamontes, cada día, se despierta con la mayor ilusión: criar y disfrutar de sus 5 hijas junto a su esposo Martín Fuentes, quienes juntos han formado una hermosa y numerosa familia. Pero aunque las niñas tiendan a ser delicadas, las hijas de la actriz son muy aventureras.

En estas últimas semanas, la familia ha estado en confinamiento estricto en su casa en Miami por la pandemia, por lo que han tratado de entretener a las niñas con actividades deportivas y acuáticas, impactando a los seguidores con lo arriesgadas que son sus hijas a tan corta edad.

La lujosa cuarentena de las hijas de Jacqueline Bracamontes

La cuenta de fans @porjacky_family se ha encargado de recopilar las historias de Instagram tanto de Jacqueline Bracamontes como de Martín Fuentes, las cuales muestran las aventuras con las pequeñas.

La más reciente la protagonizó Paula, una de sus gemelas de 1 año de edad, que se colgaba sin temor de unas cuerdas sobre la piscina, acompañada por su papá que es todo un deportista.

En el patio de su casa, a un lado de la piscina, hace poco instalaron un tobogán acuático gigante desde el cual las niñas no dudaron en deslizarse en diferentes ocasiones, siempre al cuidado de sus papás que jugaban con ellas en todo momento.

Al vivir en Miami, en una casa frente al mar, los paseos en yate por la tarde se han hecho cotidianos. Y cada instante es disfrutado por las hijas de Jacky al máximo.

La hija mayor de la actriz, llamada Jacqueline, con tan solo 7 años ya ha practicado con su padre esquí acuático, mostrando desde pequeña que tiene habilidades para los deportes. Tampoco tiene ninguna clase de temor de probar experiencias nuevas.

Lo que más admiran los seguidores de la protagonista de Sortilegio, es que ella y su esposo han criado a sus hijas muy seguras de sí mismas y de sus capacidades, asegurándoles siempre que pueden lograr lo que se propongan sin importar las circunstancias.

Te recomendamos en video