Espectáculos

Este es el secreto de Andrea Legarreta para tener un cutis perfecto

La actriz y conductora de televisión cada vez da mejores consejos a sus seguidores para una buena rutina de belleza

Andrea Legarreta es una de las artistas más hermosas y queridas de México. Hace poco dio un giro a su look que le queda espectacular. En sus últimas publicaciones en Instagram se ha preocupado por compartir sus rutinas de belleza con sus seguidores.

La actriz y conductora de televisión se está convirtiendo en toda una influencer. Ahora nos ha revelado nada más y nada menos que su secreto para tener un cutis perfecto.


Con tratamientos naturales y mucha constancia, Andrea Legarreta nos muestra cómo mantener una piel tan radiante como ella. Y tenemos que hacerle caso porque la artista, a sus 49 años, luce más hermosa que nunca.

Recomendados

Los consejos de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta explicó: «Hay ciertas manchas que nos salen por cambios hormonales, por el Sol, por la iluminación que tenemos todos los días».

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

La conductora pasó a revelarnos su secreto para luchar contra ello. Se trata de una receta casera de perejil, limón amarillo y agua. Indicó que le ha sido muy útil para su piel y resulta accesible para todos.

«Es tan sencillo como colocar la taza de agua dentro de una olla y ponerla a hervir. Cuando esté hirviendo agregamos el perejil picado», dijo Andrea Legarreta.

Después que la mezcla esté fría se le agrega el jugo de un limón amarillo. Luego se deja refrigerar por varios días. Esta mascarilla, de acuerdo con Andrea solo debe aplicarse de noche. Esto debido a que el limón expuesto al Sol trae efectos adversos para las manchas.


El secreto de Andrea Legarreta para lucir un cutis perfecto y saludable no puede ser más sencillo y fácil de hacer ¿Qué estás esperando?

Tags

Lo Último


Te recomendamos