Britney Spears se despide del maquillaje para celebrar su belleza natural

La cantante declaró que no volvería a usar maquillaje fuera de los escenarios con esta fotografía

Britney Spears se ha convertido en la reina de las redes sociales, debido a que frecuentemente publica videos de sus rutinas de baile y graciosos momentos con sus hijos. Sin embargo otra cosa que ha llamado la atención de sus fans es la evolución de su look de belleza, ya que la famosa ha decidido decirle adiós al maquillaje de manera definitiva.

Britney Spears se despide del maquillaje para abrazar su lado más natural

La famosa cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba sorprendida después de tantos años, por haber descubierto que el mejor secreto de belleza era no usar maquillaje para dejar al descubierto su belleza natural.

"Quién lo habría pensado, acabo de aprender que andar sin maquillaje es lo mejor… Un poco de maquillaje es divertido, pero después de pasar varias horas en una silla para maquillaje y cabello, creo que el look natural es mucho mejor.. Te hace lucir mucho más joven y radiante."

Britney Spears Britney Spears le dice adiós al maquillaje con estas fotos - Pinterest

Sin embargo, también reveló que hay un producto que nunca podrá dejar, y se trata de la mascara de pestañas para una mirada mucho más despierta.

Britney Spears Britney Spears revela que su producto favorito de maquillaje es la mascara de ojos - Instagram

La cantante recibió miles de comentarios por parte de sus fans y celebridades, incluyendo a Demi Lovato, quien comentó 'Hermosa' en su publicación. Además de los mensajes sobre su belleza, la famosa también recibió apoyo de sus seguidores por el juicio al que hoy se enfrenta para desprenderse de la tutela de su padre, quien hasta ahora ha sido responsable de sus finanzas y su vida personal.

Su más reciente publicación, se llenó de comentarios de famosos y seguidores que le desearon buena suerte y mostraron su apoyo incondicional para la cantante.

Britney Spears Britney Spears recibe el apoyo de sus fans en el caso para liberarse de la tutela de su padre. - Instagram

Te recomendamos en video: