Aseguran que Soledad Onetto habría renunciado al "Mucho Gusto"

El periodista Hugo Valencia aseguró que la comunicadora no quiere seguir en el matinal de Mega.

El matinal de Mega ha sufrido sus peores dos semanas del último tiempo. La baja en la sintonía, los cambios en el equipo y la imposibilidad de retomar su primer lugar en el rating, ha hecho a los ejecutivos tomar decisiones sobre el espacio mañanero que, al parecer, no han sido del gusto de la audiencia.

Sin embargo, el mayor detonante de la crisis, sin duda, fue el episodio protagonizado por José Miguel Viñuela el pasado 16 de julio, quien tras salir del matinal hace algunas semanas, vuelve a la pantalla y, en un acto incomprensible, cortó en vivo el pelo a un camarógrafo.

Todo lo anterior, sumado a una alta carga laboral, habría hecho que una de las conductoras del "Mucho Gusto", Soledad Onetto, quisiera dejar el programa.

Aunque no son recientes los rumores que aseguran que  Onetto querría renunciar al matinal, el episodio de Viñuela habría acelerado el proceso.

Camarógrafo protagonista del incidente con Viñuela se encuentra con licencia psiquiátrica

El trabajador está muy afectado por lo ocurrido según contó su abogado.

La periodista, que además de su rol en el "Mucho Gusto" conduce un programa radial y el noticiero central, estaría agotada de su alta carga laboral, por lo que hace meses piensa dejar el espacio matutino.

Este martes, el periodista Hugo Valencia aseguró, en conversación con el programa "Hola Chile" de La Red, que Onetto ya habría renunciado al matinal.

Más tarde en conversación con el diario La Cuarta, Valencia habría corroborado sus dichos. "Dos de esas fuentes me dicen que Soledad Onetto estaría muy afectada y que habría presentado su renuncia por lo bajo, sus ganas de no continuar en el programa".

Por su parte, el mismo diario habría consultado a Onetto sobre esta decisión, a lo que ella no quiso referirse. "No haré comentarios sobre el tema", sentenció.

"Incómodo, asqueroso": La ex Supernova Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela

La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".