Angelique Boyer reacciona a la nueva serie de Netflix con Maite Perroni: ¡Nos tienes atrapados!

La actriz asegura que la serie la tiene enganchada.

Así como muchos han quedado gratamente sorprendidos con la nueva serie mexicana de Netflix, Oscuro Deseo, y con la actuación de la ex RBD, Maite Perroni, su colega y ex compañera en la famosa telenovela Rebelde, Angelique Boyer, dio gritos de sorpresa y alegría con las escenas sexuales de su amiga.

Los 5 documentales que son tendencia en Netflix ¡Tienes que verlos!

Las producciones se han destacado por la imparcialidad con que se manejan hechos de la vida real.

A través de sus Stories de Instagram, la protagonista de la telenovela Teresa compartió un video donde se ve el divertido momento en que mientras es maquillada, mira la serie con sus maquillistas y todas gritan por las escenas candentes que Maite protagonizó con Alex Speitzer.

“¡Qué fuerte! Un éxito, nos tienes atrapadas… Ay, ay, ay… espérate… demasiado. Este es otro horario”, se le escucha decir a Boyer, en el video que se ha viralizado en redes sociales.

La pareja de Sebastián Rulli enfoca el rostro de su amiga Maite y dice: “Hermosa, hermosa, hermosa”.

Nostalgia por las ex rebeldes

Los comentarios de la apasionada Generación RBD, y comenzaron a recordar a los personajes de la telenovela Rebelde.

“Vico viendo a la Lupis siguiendo sus pasos, lindo. Jajaja”, “¿Quién más fue como Angelique Boyer con esta escena de Maite Perroni y Alejandro Speitzer?”, “Qué bonito recordad a Vico admirando a la Lupis”, fueron algunos de los comentarios por Twitter.

La serie Oscuro Deseo además de contar con las actuaciones de Perroni y Speitzer, también tiene en su elenco a Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Fue escrita por Leticia López Margalli de No se aceptan devoluciones y es dirigida por Pedro P. Ybarra.

Te recomendamos en video: