Ángela Aguilar presume su lujoso rancho mientras posa con una camisa de corte masculino

La cantante vive rodeada de naturaleza

Ángela Aguilar es una de las cantantes jóvenes con más éxito en los últimos años. La hija de Pepe Águilar ya ha estado nominada a los Grammy Latino y alcanzado el tope de las listas de popularidad con varias de sus canciones.

Durante la cuarentena, se ha mantenido en el rancho de su familia, uno que combina a la perfección la vida en el campo y el ultra lujo al que de seguro está acostumbrada. En una de sus últimas fotos de Instagram, dejó a sus millones de seguidores ver la fachada en todo su esplendor.

Ángela Aguilar vive en un exclusivo y lujoso rancho

Blanco y con detalles en rojo, por fuera parece un rancho típico de la época colonial. Por dentro, está lleno de decoraciones lujosas, ideales para una estadía placentera, especialmente durante los días de cuarentena.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

En la imagen en cuestión, Ángela Aguilar lleva puesta una hermosa camisa estilo masculino, de color amarillo y con estampado tribal. Tiene también unos pantalones blancos, culminando el atuendo con unos tacones azules y sentada plácidamente en el pasto del jardín.

Ya sea jugando con los caballos en la propiedad o posando para otra sesión fotográfica, Ángela Aguilar dicta clases de redes sociales y es toda una influencer, seguida por millones e imitada por jóvenes en toda Latinoamérica.

Te recomendamos en video