Ha bajado seis kilos: Roxana Muñoz ignora las críticas y cumple nueve días sin ingerir alimentos

La exmodelo pretende cumplir 21 días de ayuno.

Mientras crecen las críticas por el ayuno de 21 días que Roxana Muñoz está haciendo, y mostrando el paso a paso en su cuenta de Instagram, ella continúa asegurando que se trata de un método bastante seguro para desintoxicar su cuerpo y su mente.

La exmodelo, que se encuentra pasando estos días sola en su casa, tomando solamente agua y sin poder usar ningún producto de higiene, ha realizando diferentes videos e stories para explicar que se encuentra bien, y decirle a sus seguidores que no deben imitar su ayuno sin la supervisión de un experto.

"Usted no lo haga": Connie Achurra llama a no imitar ayuno de Roxana Muñoz

La cocinera llamó a sus seguidores a no dejarse influenciar por el ayuno de Roxana Muñoz.

"Tengo una cara de espanto, pero no se asusten, esto va a ir empeorando, pero cuando comience a realimentarme va a ser algo totalmente diferente, es ahí cuando se ven los beneficios y se ven los resultados, así que no se preocupen" comenzó relatando en una storie en su cuenta de Instagram.

"Yo estoy bien, me estoy hidratando muy bien, va súper bien mi ayuno, está supervisado por un experto y esto no se puede hacer solo, es muy peligroso", agregó.

Aunque la empresaria ha explicado que no se trata de un método para bajar de peso, ya ha perdido seis kilos desde que comenzó el ayuno hace una semana.

roxana muñoz

 

 

Muñoz comenzó su ayuno con un peso 57,2 kilos y actualmente se encuentra pesando 51,2 kilos.

dia 8