Espectáculos

El príncipe George reaparece y sorprende con su parecido al príncipe William

El primogénito de los duques de Cambridge ya tiene 7 años y se ha convertido en todo un hombrecito

El príncipe George, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William, cumple 7 años este miércoles 22 de julio y ha reaparecido en redes.

Desde la cuenta oficial de los duques de Cambridge fue publicada una nueva foto del pequeño príncipe, tomada por Kate, en la que el parecido con su padre ha sorprendido.

El primogénito de la pareja real está cada vez más grande, y en la imagen apareció sonriendo, luciendo una camiseta verde de Mango Kids, recostado sobre una pared.

De inmediato comenzaron a llegar las felicitaciones para George, y muchos expresaron su asombro por el gran parecido con el príncipe William, que es innegable.

«Wow qué grande está, igualito a su papá», «Son dos gotas de agua», «Felicidades, está cada vez más grande», «Qué cambiado está y es la copia del príncipe William», «Mira esa sonrisa tan linda», y «Feliz cumpleaños príncipe hermoso», fueron algunas de las reacciones en redes.

Este año el cumpleaños de George tendrá que ser celebrado en la intimidad de su hogar, al igual que los cumpleaños de sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe Louise, debido a la pandemia que afecta al mundo, pero seguro recibirá miles de felicitaciones y mucho amor de su familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos