Paola Volpato recuerda a Felipe Camiroaga con una foto y reveló cómo se siente al ver la imagen

La actriz compartió una tierna imagen del fallecido presentador.

Paola Volpato removió los sentimientos de muchos de sus seguidores al revelar una fotografía junto al fallecido presentador chileno Felipe Camiroaga, quien perdió la vida en la tragedia de Juan Fernández.

Volpato ha estado muy activa en las redes sociales durante la cuarentena y ha compartido sus momentos más personales. Esta vez no fue la excepción, pues reveló cómo se siente cuando recuerda al admirado animador.

Paola Volpato recuerda experiencia con la muerte en televisión: "Pasaron cosas muy fuertes"

La actriz se emocionó al hablar sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido en televisión

Paola Volpato abrió su corazón con sus seguidores

"Algunas tades me entra la melancolía… miro esta foto y se me pasa", escribió la actriz junto a la imagen en la que puede verse a los dos con sus rostros cerca el uno del otro mientras sonríen.

La imagen provocó emoción en los fanáticos, quienes expresaron su  cariño por la actriz y por Camiroaga, además de recordar los mejores momentos del famoso.

“Un abrazo al cielo Felipe”, “Hermosos ambos”, “Bellos, bellos… Felipe jamás te hemos olvidado. Un abrazo al cielo”, “Hermoso retrato y recuerdo. INOLVIDABLE FELIPE”, “Preciosa fotografía, los dos son almas especiales”, fueron algunos de los más de 270 comentarios en la publicación.

La fotografía además, recibió más de 4 mil “likes” aun día de su publicación.

Paola Volpato adelanta cómo su personaje de "Ángela" se pondrá sobre Armando Quiroga

El destino de Ángela cambiará por completo en la segunda temporada.

Paola Volpato ha estado muy presente para sus seguidores en los últimos días, especialmente luego de que Mega comenzara a retransmitir “Pitucas sin Lucas”, una exitosa producción en la que fue protagonista.

Te mostramos en video: