"Con todo esto como un mal recuerdo": Las palabras de Diana Bolocco para recibir a compañero en “Mucho Gusto"

La animadora estuvo acompañada en el estudio por el notero Simón Oliveros.

Este martes arrancó la era sin José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto", después de que este lunes Mega confirmara oficialmente su salida del matinal como consecuencia de su acción en contra de un camarógrafo del programa.

En ese contexto, la animadora Diana Bolocco arrancó la edición de este martes con unas particulares palabras.

En su conocido estilo medio en broma, medio en serio, la conductora dijo lo siguiente: "Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla".

"Incómodo, asqueroso": La ex Supernova Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela

La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".

Posteriormente, presentó a su nuevo compañero en el estudio, el periodista Simón Oliveros, habitual notero del matinal de Mega.

"Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía 100% natural, 100% fit, 100% informada, 100% carismática, El señor Oliveros", expresó.

Camarógrafo de Mega presenta demanda contra José Miguel Viñuela

El abogado de José Miranda busca que el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante que atentó gravemente contra la dignidad del trabajador.