Millaray Viera sobre formalización de Martin Pradenas: "Con el corazón apretado escuchando lo que tuvieron que pasar”

La animadora exige justicia para las víctimas del caso.

Este martes en el Juzgado de Garantía de Temuco, se dio la formalización de Martín Pradenas, acusado del delito de violación en contra de Antonia Barra, quien se quitó la vida debido a los ataques sexuales del imputado.

Durante la imputación además, el fiscal Miguel Rojas detalló cinco hechos de violencia sexual que ocurrieron entre 2010 y 2019 contra otras víctimas.

Camarógrafo protagonista del incidente con Viñuela se encuentra con licencia psiquiátrica

El trabajador está muy afectado por lo ocurrido según contó su abogado.

Quien no quiso quedarse al margen de la formalización fue la comunicadora Millaray Viera, quien manifestó su horror al escuchar la audiencia y ponerse en el lugar de las víctimas.

"#JusticiaParaAntonia Desde temprano viendo la Audiencia de Formalización, con el corazón apretado escuchando lo que tuvieron que pasar Antonia y todas las víctimas de ese despreciable ser.", comenzó relatando en sus redes sociales junto a una foto de Antonia Barra.

"Les creemos, no dudamos de Uds, aquí estamos apoyándolas después de haber sido juzgadas y maltratadas. Las abrazo a la distancia, abrazo a la familia de Antonia y a cada mujer víctima de la violencia de género", sentenció.