La noble razón por la que Meghan se está dejando crecer su melena

Meghan causó furor entre los fanáticos fue su melena al estilo XXL

Meghan Markle no deja de estar presente en la vida pública y en su apoyo a las buenas causas. Recientemente la exroyal envió un conmovedor mensaje a las mujeres para que se conviertan en líderes y asuman el rol del empoderamiento.

Durante el mensaje ofrecido en una videollamada lo que más llamó la atención fue el outfit que lució Meghan, un look básico y bastante sencillo.

Otro de los aspectos que causó furor entre los fanáticos fue su larga y extensa melena al estilo XXL. Todo combinado con una blusa de color azul klein.

Lo que fue evidente es que Meghan se ha dejado crecer su melena en todo este tiempo, lo que le da un lindo beauty. La última vez que lució un cabello tan extenso fue cuando estuvo embarazada de su pequeño Archie, hace poco más de un año.

Un lindo y noble motivo

El pasado mes de marzo, la duquesa de Sussex se despedía junto al príncipe Harry de sus deberes como miembros de la Monarquía británica. Sin embargo, Meghan Markle ha seguido adelante con sus labores sociales.

Allegados al matrimonio de Harry y Meghan aseguraron a medios británicos que la exactriz se está dejando crecer el cabello por una noble razón.

Al parecer, su larga cabellera cuando sea cortada será donada para una fundación relacionada con los niños con cáncer en Estados Unidos.

“Ella quiere que su cabello sirva para algo, para recaudar fondos (…) y ayudar en los tratamientos de los pequeños con esa enfermedad. Dentro de poco la vemos con un nuevo look en su cabellera. Claro, nunca dirá a cuál organización le dará su melena para no causar revuelo”, dijo un allegado.

En la actualidad, la Duquesa ya dejó su melena suelta y completamente lisa, un look que no llevó en sus actos oficiales como miembro de la Familia Real. Su cabello ya sobrepasa su busto y segura que su meta es que llegue a la cintura.

Meghan Markle vuelve al peinado de su época de actriz

Su comodidad con su nueva vida se le nota, incluso, en su forma de peinarse.

Te recomendamos en video: