Katy Perry luce un coqueto crop top y deja ver su 'baby bump' a poco de dar a luz

La cantante ha demostrado que es una embarazada muy coqueta

Katy Perry está a poco de darle la bienvenida a su primera hija y ha demostrado ser la embarazada más sexy con sus looks.

Recientemente, la cantante presumió su baby bump en un crop top blanco manga larga con el texto "Smile", el nombre de su nuevo tema musical.

"Nunca se está demasiado embarazada para un crop 💁🏼‍♀️ y nunca es demasiado bueno para una máscara 😷 ¡Ponga su juego #SMILE (aunque no se olvide querida # Daisies🌼) y diríjase al enlace en mi biografía para sus paquetes de merchandising!", escribió la celebridad.

Katy combinó este hermoso crop top con un short amarillo con rayas, el cabello suelto y un maquillaje sencillo, demostrando que las embarazadas pueden lucir sexys.

"Qué hermosa, es la embarazada más bella", "Wow mira su pancita está que explota", "Se nota que falta poco para que a luz, pero ella está divina", "Se ve perfecta con ese crop top", "Amé su look sexy", y "Katy siempre demostrando que las embarazadas también son sexys", fueron algunas de las reacciones en redes.

Katy Perry presume su pancita de embarazo desnuda y muestra que vive a plenitud esta etapa

La cantante estrenó el pasado viernes su nuevo video Daisies

La celebridad se ha mostrado con vestidos ajustados y transparentes presumiendo su embarazo con orgullo y luciendo más hermosa que nunca.

Te recomendamos en video