Jennifer Lopez estrenó bello peinado que nos invita a querernos al natural

La Diva del Bronx nos enseña una lección de amor propio.

Hablar de Jennifer Lopez es hacerlo de una exitosa artista que además de guapa siempre irradia confianza en sí misma, por lo que no teme innovar y renovar su look cada vez que lo considera necesario.

Por eso, los años pasan y JLo sigue viéndose más joven. La conocida como 'la Diva del Bronx' se renueva, cuida su cuerpo y salud, y adopta las tendencias para estar en vanguardia.

Jennifer Lopez demuestra que podemos rehacer nuestra vida a cualquier edad

Una foto con su Alex Rodríguez y sus hijos dejó muy claro que encontró la felicidad.

Justamente eso lo logró con uno de los recientes peinados que mostró a través de Instagram, fascinando a sus más de 126 millones de seguidores, quienes la auparon a seguir llevándolo por lo bien que le luce y lo mejor, casi sin esfuerzo, exaltando su naturalidad.

En efecto, antes habíamos visto a la actriz y cantante llevando unos rizos naturales desenfadados y divertidos, pero ahora comienza a llevarlos más frecuentemente, al estilo Shakira, demostrando que no hace falta miles de arreglos para lucir bellas.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez. - Instagram

Tal como informó VIX, usualmente la intérprete de "On the floor" luce una melena lacia y perfectamente peinada, que hace juego perfectamente con su estilo elegante y refinado, manejando a la perfección el mandamiento que el cabello es otro accesorio.

A veces también se ha decantado por ondas suaves o peinados impecables, dignos para una celebridad de su nivel. No obstante, parece que este año la prometida de Alex Rodríguez ha dejado salir su lado más auténtico mostrándonos su cabellera como es o con poco arreglo.

El cambio la hace ver igualmente sexy, además que su pelo luce con movimiento, volumen, brillo y con vida, favorecido por su corte de cabello con capas.

Otros de sus beneficios es que la hace lucir con unos años menos y se adapta perfecto a las tendencias que se están llevando este verano, y más en tiempo de cuarentena, donde la comodidad es muy importante.

Te recomendamos en video: