"Incómodo, asqueroso": La ex Supernova Coni Lewin revela desagradable episodio con José Miguel Viñuela

La ex Supernova contó una incómoda situación que le tocó vivir cuando fue invitada junto a su banda al programa "Mekano".

En días en que el animador José Miguel Viñuela acumula numerosos reproches públicos por sus recientes acciones, la cantante Constanza Lewin reveló un desagradable episodio que vivió hace aproximadamente 20 años con el animador de Mega.

A través de Twitter, Coni Lewin contó una incómoda situación que enfrentó junto a sus compañeras en Supernova cuando fueron invitadas para hacer una promoción al programa "Mekano".

Camarógrafo de Mega presenta demanda contra José Miguel Viñuela

El abogado de José Miranda busca que el tribunal declare que se cometió un acto abusivo, prepotente y arrogante que atentó gravemente contra la dignidad del trabajador.

"Hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Si, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación", partió contextualizando.

"Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene, y sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41. Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho", continuó la ex Supernova.

Las publicaciones en Twitter de Coni Lewin Las publicaciones en Twitter de Coni Lewin