Alfonso Cuarón es ganador del Oscar pero también un papá que hace todo por ver a sus hijos felices

El lado de Alfonso Cuarón que nadie conocía

Alfonso Cuarón es uno de lo cineastas mexicanos más reconocidos a nivel internacional. Cintas como Roma, Gravity y Children of Men, lo han llevado a colarse entre los grandes de la industria y a ser ganador de dos premios Oscar en los últimos años.

Pero aunque todos conocemos su lado profesional, poco sabemos de su vida privada o así fue hasta el 2019 cuando presentó a sus hijos Tess y Olmo en la alfombra roja de los premios Oscar.

Bo cuarón

Ambos jóvenes acapararon la atención de todos por su gran carisma y poco a poco ganaron su propio séquito de fans. Aunque en un principio hubo una fuerte discusión en tornos a los comentarios de la condición de su hijo Olmo, el cineasta y su hija salieron en su defensa, demostrando lo unidos que son.

Los hijos de Cuarón son fruto de su segundo matrimonio con la actriz italiana Annalisa Bugliani. El primer hijo de Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, de 37 años, de su primer matrimonio del director mexicano con Mariana Elizondo, no asistió a la ceremonia.

En redes sociales Tess Bu, ha conquistado con su belleza y a través de sus divertidos Tik Toks, ha demostrado la gran complicidad que tiene con su hermano pero sobretodo con su padre.

Porque Alfonso Cuarón podrá ser ganador del Oscar pero ante todo, es un padre que se preocupa por que sus hijos sean felices. No importa si eso implica salir de su papel de cineasta serio para hacer un baile ridículo

En uno de los videos más divertidos, se ve a Bu bailar la canción 'SideLine Watching', mientras este intenta coordinar.  ¿Cuántos padres no han hecho los bailes de Tik Tok en esta cuarentena?

El cineasta parece muy confundido con la era del Tik Tok. Aún así, se ha convertido en un elemnto muy divertido de los videos de su hija.

Te recomendamos en video