"En unos días más bajaré mucho más": Roxana Muñoz preocupa a sus seguidores por ayuno de 21 días

La exmodelo pidió a sus seguidores que no se asusten.

Muchas dudas ha causado el ayuno de 21 días que la exmodelo Roxana Muñoz, anunció que comenzaría hace una semana. Cumplidos ya sus primeros siete días, la empresaria ha empezado a preocupar a sus fanáticos, ya que se está visiblemente más delgada y con aspecto de cansada.

Muñoz ha estado explicando en su cuenta de Instagram en qué consiste este proceso, el cual está siendo supervisado por un experto constantemente, y al que ya se había sometido en 2019 durante un viaje que realizó a Costa Rica con el propósito de ayunar, pero que duró menos días.

Roxana Muñoz baja dos kilos en 48 horas tras iniciar ayuno completo por 21 días

La modelo explicó que se trata de un gran trabajo mental.

"En febrero del año pasado viajé a Costa Rica a Tanglewood Wellness Center, para hacer un ayuno por 11 días. Este año, voy por un cambio más completo y profundo. Solo que esta vez, x 21 días, desde mi casa, aislada, supervisada por Loren Lockman y sin la compañía de otros ayunantes", escribió en su cuenta al inicio del ayuno.

La empresaria, además, compartió fotos de ella en bikini al inicio del ayuno prolongado, con el objetivo de mostrar que no necesita perder peso y que en ningún caso esta restricción de comida está relacionada con adelgazar, sino que quiere despejar su mente y desintoxicarse.

View this post on Instagram

ᴀsɪ́ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴇ́ ᴍɪ ᴀʏᴜɴᴏ, ʏ ᴅᴇᴊᴏ ᴇsᴛᴀ ғᴏᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ғɪ́sɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴍɪ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ ɴᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴠᴇʀ; ᴀᴜɴϙᴜᴇ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ #ᴡᴀᴛᴇʀғᴀsᴛɪɴɢ ᴍɪ ɪɴᴛᴇʀɪᴏʀ sᴇ ʀᴇғʟᴇᴊᴀʀᴀ ᴇɴ ᴍɪ ᴇxᴛᴇʀɪᴏʀ. ᴇsᴛᴏʏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴜ ᴀᴘᴏʏᴏ. ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ʟᴇᴇʀʟᴏs ʜᴀsᴛᴀ 20 ᴅɪ́ᴀs ᴍᴀ́s. ᴄᴜɪ́ᴅᴇɴsᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ. ❤️ 😘😘🤗

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Pero además de dejar cualquier tipo de alimento, Muñoz debe evitar cualquier producto de higiene o cuidado personal y solo puede tomar y limpiarse con agua.

"Sin jabón, sin shampoo, sin pasta dental, sin desodorante, sin maquillaje, nada puedo usar. Solo agua. Luego les voy contando más",  escribió en una fotografía compartida en la red social.

Al cuarto día de su ayuno, Roxana volvió a compartir fotos en bikini para explicar que ya había bajado de peso y, si esa fuese su finalidad, ya lo habría logrado. Además llamó a no imitar lo que está haciendo si no es con la supervisión de un experto.

"Hasta ahora estoy en un peso normal, subí 2 kilos antes de empezar, estuve ansiosa y con mucha emoción. No se asusten por favor en unos días más, bajaré mucho más, esto no es dieta, no lo hagan para adelgazar. Se debe hacer bajo supervisión de un experto que ha ayudado a cientos de personas a curar su enfermedad", explicó.

View this post on Instagram

Día 4 #waterfasting. Estos 4 días han sido buenos. No he sentido hambre, ya que me he preparado para esto. Los 3 primeros días son los más difíciles, pero yo los he llevado muy bien. Hasta ahora estoy en un peso Normal, subí 2 kilos antes de empezar, estuve ansiosa y con mucha emoción. No se asusten por favor en unos días más, bajaré mucho más, esto no es dieta, no lo hagan para adelgazar. Se debe hacer bajo supervisión de un experto que ha ayudado a cientos de personas a curar su enfermedad. Los médicos solo te llenan de remedios y pastillas que no curan, solo tapan la enfermedad. Esto es algo que realmente cambiará a la Roxana que todos conocían. Que el universo nos llene de luz. Buenas noches ❤️

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

Pero cuando más llamó la atención el detox de Roxana Muñoz fue este fin de semana, tras aparecer en redes sociales con una apariencia cansada.

"Son 6 días sin ingerir alimento, no he tenido hambre, y ningún malestar, nada. Estoy tranquila, y llena de amor. Mi hija, mi pareja, mis perros, gatos, y hasta los pajaritos, me vienen a visitar. Tengo una vista hermosa, y junto al fuego de la bosca, no me canso de contemplar. Solo descanso y tomo agua todo el tiempo. No debo hacer nada más. A ratos tomo el celular unos minutos para captar momentos que jamás podré olvidar. Y compartirlos con ustedes, que tanto cariño me dan. Te amo, me amo, gracias. Buenas noches ❤️", escribió junto a una galería de imágenes.

Algunos de sus seguidores se mostraron muy preocupados por la influencer y le pidieron terminar con el polémico tratamiento. "Porque te tienen que cuidar???… Eso no es normal y te vez muy poco saludable…", "Hazte ver urgente tu trastorno sicologico", "Todo exceso es malo aprendamos a vivir en equilibrio saludos y cuidado", "Con cariño te lo digo 😊no te ves nada de saludable y menos bien 😪", "La verdad si es tan saludable pq te ves tan pálida ?", fueron algunos de los comentarios.

Nicole y su hija Celeste rinden homenaje a Javiera Mena con emotivo cover

Madre e hija sorprendieron en sus redes sociales con una versión de "Esquemas Juveniles".