Espectáculos

Nicki Minaj presume su avanzado embarazo en bikini y maxi tacones y es la más sexy

La celebridad está viviendo su etapa más bonita.

Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que está embarazada, con unas imágenes con las que demostró que es la embarazada más atrevida.

La cantante lució su visible baby bump en un bikini de dos piezas floreado, unos maxi tacones, el cabello amarillo y rizado y algunas cadenas.

«Amor. Matrimonio. Carreola. Desbordando de felicidad y gratitud. Gracias a todos por sus buenos deseos», escribió en la imagen que causó sensación en las redes.

De inmediato sus fans la llenaron de felicitaciones y le desearon lo mejor en esta etapa de su vida. «OMG que hermosa, felicidades», «la embarazada más bella y sexy», «estoy demasiado feliz por ti», «que hermosa noticia y hermosa tú», «que bella te ves con tu pancita», «amé tu estilo tan atrevido»,  y «espero que sean gemelos», fueron algunas de las reacciones.

En otra imagen en la que presumió su avanzado embarazo lució un crop top de encaje rosado con celeste y verde y una mini falda, con medias pantys, y también maxi tacones brillantes.

La celebridad no especificó cuántos meses tiene, pero se puede notar que su embarazo está muy avanzado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos