El polémico corsé que dio esa cintura de avispa a Kim Kardashian

El corsé transformó por completo la figura de la socialité de 39 años.

El sueño de muchas mujeres es tener una cintura de “avispa”. Y ese es una de los grandes anhelos de la socialité y estrella de televisión Kim Kardashian, que hace de todo para lucir una cintura bastante pequeña y así resaltar aún más sus curvas.

Recientemente, la también empresaria mostró en su cuenta en Instagram cuál es una de sus métodos para tener una cintura más pequeña y es usando el corsé.

Y es que está prenda es bastante antigua y viene de la época de la realeza, muy usadas por las reinas europeas. Es una prenda interior de tejido fuerte, elástico y a menudo con ballenas que comprime y moldea el cuerpo desde el pecho hasta la cadera.

En el caso de Kim, ella llevó el uso del corsé hasta el límite y apretó hasta el extremo su abdomen y cintura.

Lo cierto es que el corsé transformó por completo la figura de la socialité de 39 años. El resultado: una imposible cintura de avispa y hasta peligrosa.

En la imagen que ella colgó en sus redes se le puede ver posar frente a un espejo enfundada en un corsé que le crea una cintura tan estrecha que parece imposible.

Incluso, el modelo que Kim usa forma parte de su línea de ropa y lencería, y asegura que con la prenda se pueden lograr rápidos resultados.

Claro, ella misma reveló algunos inconvenientes al usar el corsé. No puede sentarse a cenar, por ejemplo, se limita a ir al baño y deja una sensación de dolor luego de quitársela.

Cuidado con su uso exagerado

Ahora, si deseas usar esta prenda en tu vestuario para lucir una diminuta cintura y reducir su diámetro, acá te mostramos algunos cuidados al usarla y sus efectos en el cuerpo a largo plazo:

– Esta prenda puede apretar los órganos y causar problemas gastrointestinales, en los pulmones y riñones.

– Los riesgos incluyen infecciones de piel si el corsé se usa muy ajustado, así como cicatrices por la misma razón.

– Algunas mujeres podrían sufrir hiperventilación, respiración intensa, falta de aire e, incluso, desmayarse.

View this post on Instagram

💥

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

– Puede ejercer presión y obstrucción del flujo sanguíneo y causando cierta hinchazón en los pies y las piernas. Por lo que se pueden llegar a generar “trombos”.

– Jamás duermas con un corsé puesto. Limita su uso a la estética, nada más y así no pondrás tu vida en riesgo.

Kim Kardashian desafía a la moda llevando un jumpsuit corto de cuero con maxi botas en verano

La celebridad volvió a su cabellera negra y dejó atrás el tono rojo

Te recomendamos en video: