Jennifer Aniston y su tratamiento facial para eliminar las arrugas y lograr una piel hidratada

La celebridad ha logrado una piel de porcelana con este tratamiento

Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pues a sus 51 años se mantiene en mejor forma que nunca y tiene una piel hidratada y hermosa.

Pero, la actriz tiene un secreto para lograr su piel de porcelana, y se trata del facial dome, un tratamiento antiedad que hidrata, cierra los poros de la piel, mejora el acné, y además elimina las arrugas.

El tratamiento consiste en realizar una doble limpieza en el rostro, la primera con infusión de plantas como caña de azúcar, sauce blanco, y manzanilla, para eliminar las células muertas de la piel, y así estimular la circulación de la sangre.

Luego, se realiza un masaje circular con vibraciones en el rostro para la segunda limpieza, con bálsamo de miel, para eliminar las bacterias e hidratar la piel y se retira con agua.

Terminado este proceso prepara la piel con una doble mascarilla, la primera con un triple mecanismo de exfoliación con antioxidantes, enzima de piña, ácido salicílico, y papaya, y además, vitaminas para la piel, como la B y la C.

La segunda es a base de arcilla activadora, antioxidante y détox, para abrir los poros de la piel, y que no sufra en el proceso, además de estimular la dermis.

Jennifer Aniston se muestra sin maquillaje y con mascarilla para enviar un poderoso mensaje

La celebridad destacó la importancia de usar mascarilla debido al Covid 19

Para extraer las impurezas de la piel se aplica un limpiador de lavanda, que la estabiliza y neutraliza.

Te recomendamos en video