Farkas lo hace de nuevo: realiza generosa donación a proyecto solidario de Kel Calderón

La influencer contó la noticia a través de sus redes sociales.

"Redes en caja", el proyecto solidario de Raquel Calderón cada vez crece más. La licenciada de Derecho ha aprovechado su millón y medio de seguidores en Instagram para crear una verdadera cadena de ayuda, y lograr abastecer de alimentos a cientos de personas que están pasando necesidad durante la pandemia.

Además de contar con la donación de personas anónimas que hacen un aporte voluntario a su causa, la influencer ha recibido aportes de las marcas que la apoyan y ahora se sumó un nuevo y generoso sponsor: Leonardo Farkas."En redes en caja le damos la bienvenida a Leonardo Farkas", escribió Kel en su cuenta de Instagram anunciando la buena nueva.

Calderón contactó al empresario y reconoció que este se sumó inmediatamente. "Me contestó que ‘le encantaría sumarse’ y donó un aproximado a 500 unidades con productos", explicó a La Cuarta.

El millonario chileno donará el equivalente a 15 millones de pesos en mercadería para que Kel pueda seguir ayudando a más personas.

La hija de Raquel Argandoña agregó que no pensó que el empresario le respondería porque no lo conoce en persona. "Una siempre escribe con la esperanza de que te presten ayuda, pero del dicho al hecho… Entonces, fue impresionante ver el nivel de generosidad de una sola persona".