Espectáculos

“Es una pesadilla”: Ex esposo de Naya Rivera inconsolable por la pérdida de la madre de su hijo

El también actor Ryan Dorsey aún no puede asimilar la tragedia.

El mundo de la farándula no sale aún de su asombro por la repentina muerte de la actriz Naya Rivera. Esta falleció hace pocos días tras ahogarse en el Lago Piru y luego de salvar a su hijo. Sus seguidores están consternados y su familia mucho más.

Aunque el también actor Ryan Dorsey estaba divorciado de la popular artista, se encuentra destrozado y no haya consuelo ante la terrible tragedia que significa la pérdida de la madre de su pequeño hijo, Josey Hollis.

Recomendados

Cabe recordar que el fallecimiento de Naya Rivera por ahogamiento fue confirmado por las autoridades de Ventura, California el pasado 13 de julio. Esta información la dieron los oficiales luego de recuperar su cuerpo tras cinco días de su desaparición.

“Josey necesita a su madre”

Fuentes cercanas al ex esposo de Naya Rivera contaron a la revfista People cómo han sido los últimos días del actor, recordado por su aparición en series como Stumptown.

“Ryan apenas y ha dormido. Es simplemente una pesadilla. Aunque él ya no estaba con Naya, ella es la mamá de Josey. Josey necesita a su madre”, expresó la fuente citada.

Naya y Ryan contrajeron matrimonio el 19 de julio de 2014 en Cabo San Lucas, México. Realizaron una ceremonia privada a la cual solo asistieron la familia más cercana de ambos. Posteriormente, en septiembre de 2015, nació el primer y único hijo de la actriz, el pequeño Josey Hollis.


El ex esposo, de 36 años, quedará ahora con la custodia absoluta de su hijo. Pero nada logra consolarlo. “Desde que Naya despareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Se están apoyando unos a otros y cuidando de Josey”, contó la misma fuente.

Naya Rivera
Ryan Dorsey junto a Naya Rivera.

Naya Rivera y Ryan Dorsey se vieron involucrados en un problema de violencia doméstica en 2017 y en año siguiente decidieron divorciarse. No obstante la decisión, ambos actores tenían una excelente relación y la trágica noticia sencillamente es increíble para Ryan.

 

Lee también: «Si muero joven»: Fanáticos recuerdan la canción premonitoria que interpretó Naya Rivera

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos