Aracely Arámbula muestra orgullosa su cuerpazo en bikini a sus 45 años

La actriz cosecha éxitos internacionales con sus últimas telenovelas

El trabajo más reciente de la actriz mexicana Aracely Arambula está dando importantes frutos internacionales, ya que la telenovela La Doña 2, se ha expandido mucho más allá de nuestro continente, y ya se ve en África y en Grecia. Así como La Patrona se está exportando a Francia.

Y como su trabajo no se detiene, la intérprete de Altagracia Sandoval Ramos, La Doña, sigue preparando su envidiable figura para sí misma ante todo, y para futuros proyectos.

Así es la amistad que mantiene Aracely Arámbula con Victoria Ruffo

Ambas actrices tienen una dilatada trayectoria en las telenovelas y detrás de cámara son muy unidas.

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram al compartir un breve video en bikini, donde con un ligero movimiento hace ver su abdomen definido y demuestra el cuerpazo que conserva a sus 45 años.

Allí  confiesa que ha estado alejada del entrenamiento físico, pero ya está lista para volver al gym.

"Alistándonos para volver a estar fit , en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar. Lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas".

Ante la escultural silueta, muchos de sus cinco millones de seguidores en esa red le comentaron con emojis de corazones y fuego.

Entre los comentarios destacan artistas que demuestran su admiración por la actriz, entre ellas Maribel Guardia, Andrea Martí, Michelle Vieth, Lele Pons.

Aracely Arámbula muestra a sus hijos por primera vez en redes y son todos unos galanes como Luis Miguel

Los hijos que Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron han crecido mucho.

La artista nacida en chihuahua celebra sus éxitos en la privacidad de su hogar y en familia, con sus dos hijos, Miguel y Daniel, y mascotas, cuyo espacio íntimo siempre tiene  muy bien resguardado, y nunca habla ni publica nada de ello.

Quizá eso se deba a que  siempre en la mira de los medios, al ser la única mujer que ha sido esposa y madre de los hijos del cantante Luis Miguel.

Te recomendamos en video: