Kim Kardashian y su extravagante manicure de su marca Skims

La celebridad ha traído un nuevo diseño de uñas para el 2020.

Kim Kardashian sabe cómo lucir fabulosa y a la moda, incluso en ropa interior, y es que a través de su marca Skims ha presentado las mejores opciones para estar cómodas.

Recientemente, la celebridad se encuentra promocionando su nueva colección 'SKIMS BODY', disponible en 4 colores y en tamaños XXS y 4X.

Para ello, no solo ha modelado sus cómodos diseños, también presumió su manicure, inspirado en su marca Skims, que dejó a sus fans impactados.

La celebridad mostró a través de sus historias de Instagram, su nuevo diseño de uñas en tono azul con las letras de Skims sobresaliendo en cada una de las uñas.

View this post on Instagram

it's all in the details ✨

A post shared by Kardashian & Jenner (@kardashianwxrld) on

"Amé sus uñas", "wow que innovador se ve muy cool", "me encanta este diseño está divino", "fabulosa como siempre", y "se ven increíbles sus uñas así", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kim Kardashian desafía a la moda llevando un jumpsuit corto de cuero con maxi botas en verano

La celebridad volvió a su cabellera negra y dejó atrás el tono rojo

Sin duda no hay mejor manera de promocionar su marca y demostrar lo orgullosa que se siente, llevando este manicure tan particular, con el que además ha impuesto tendencias.

Y es que no tienes que llevar la marca de Kim, también puedes optar por este diseño pero con una palabra que desees, o con tu nombre, y que las letras sobresalgas en cada una de las uñas, sin duda es bastante innovador.

Te recomendamos en video