Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, mostró su rutina de entrenamiento de cuarentena y no es nada sencilla

Así es como la actriz mantiene su increíble figura.

La actriz Kaley Cuoco, famosa por interpretar a Penny en la serie The Big Bang Theory, no deja que la cuarentena eche a un lado sus ejercicios, puesto que en una publicación de Instagram, le mostró a los fanáticos su rutina de entrenamiento de cuarentena con su hermana, Briana Cuoco, y es intensa.

En ellas documentó básicamente toda su rutina de entrenamiento. En la primera foto, ella tiene una banda de resistencia alrededor de su cintura que está sujetada por su entrenador, Ryan Sorenson.

Otros ejercicios incluyen sentadillas, trabajo de equilibrio con una sola pierna, correr y saltar la cuerda con una banda de resistencia alrededor de los tobillos para un desafío adicional.

Cabe destacar que Kaley Cuoco también tiene buen gusto para la ropa de deportiva. La actriz usó una franela deportiva sin mangas con rayas blancas y celestes, con unos leggins negros y zapatillas deportivas blancas.

A Kaley siempre le ha gustado hacer ejercicio, y le gusta diversificarlo. "Si estoy haciendo yoga, lo practico todos los días esa semana … Entonces me digo: 'Dios mío, tengo que cambiar"", dijo previamente a Women's Health.

Pero a Kaley Cuoco también le gusta concentrar su rutina de entrenamiento en las piernas y en la parte inferior del cuerpo. "Kaley está interesada en su parte inferior del cuerpo, especialmente su trasero, sus piernas y sus abdominales", dijo el entrenador George C. King a People. "Hacemos muchos saltos en cuclillas y sentadillas regulares, además de flexiones de piernas y peso muerto".

Te recomendamos en video