George y la princesa Charlotte aman estas dos actividades al aire libre

Los duques de Cambridge adoran estar con su mamá, Kate Middleton, cuando visita el jardín.

Los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, aún permanecen en cuarentena por el coronavirus y sus peligros para la salud. Los pequeños George, Charlotte y Louis siguen en su encierro preventivo en la casa rural de la familia en Norfolk, Anmer Hall.

¿Cómo se entretienen los pequeños?, ¿qué hacen para pasar el tiempo?, ¿cuál es su actividad preferida para no aburrirse en las cuatro paredes de la residencia?.

A pesar que el príncipe George y la princesa Charlotte no están asistiendo a su escuela Thomas's Battersea en el suroeste de Londres, los niños parecen estar aprovechando al máximo su tiempo dentro de la casa real.

La siembra y la cría

Allegados a la familia real británica aseguraron que los dos hijos mayores del príncipe William y Kate les encanta recolectar los huevos de las granjas y jugar con las gallinas.

Indicaron que a ambos les fascina divertirse con los pollitos, de perseguirlos, mimarlos y darles de comer en las mañana.

“La actividad preferida de George y Charlotte en su residencia en Anmer Hall son las gallinas, sus pollitos y recolectar los huevos frescos para el desayuno. Se levantan muy temprano y le piden a sus padres que los lleven a la granja en donde están los animales (…) allí pasan largas horas jugando y divirtiéndose hasta que se cansan”, dijo una fuente a los medios británicos.

Los allegados a los duques de Cambridge indicaron que los niños de cinco y seis años, junto con su hermano menor el príncipe Louis, de dos años, también tienen su propio huerto en la casa familiar.

Luego de jugar, los pequeños pasan a su segunda actividad preferida: cultivar lechugas, pepinos y tomates cherry.

Para Kate Middleton lo más importante es que sus hijos aprendan el valor del campo, de estar en contacto con la naturaleza, la siembra y que no vean tanto la televisión.

“Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos niños puede jugar un papel en las vidas y sentar las bases para que los niños sean más felices”, dijo meses atrás Kate en una entrevista.

Así es como Kate Middleton ha roto el protocolo real y ha transformado la realeza

La duquesa ha hecho las cosas a su manera dando una gran lección

Te recomendamos en video: