Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez, estarán juntos en nueva serie

No serán protagonistas. Ofrecen unos cameos en ul serie de Amazon Prime

Quienes amaron la telenovela Rebelde, y aún se consideran de la Generación RBD, podrán darse un pequeño gusto al ver en una misma serie a Lupita (Maite Perroni), Miguel Arango (Poncho Herrera) y al latin lover Giovanni Méndez López (Christian Chavez).

Pero no se hagan tantas ilusiones. Cada uno hará personajes muy distintos a los del pasado, claro está. Y no son protagonistas. Apenas serán cameos o breves apariciones en la trama de la nueva serie que se llama ¿Cómo sobrevivir soltero?

La producción mexicana se verá en Amazon Prime Video. Y tal como lo anuncia la misma plataforma, se tratará de una comedia dramática, cuyo personaje central será Sebastián, interpretado por Sebastián Zurita, un joven enamorado que descubre la infidelidad de su novia Lucía, que la encarna Pamela Almanza.

"Sebas" hace ese descubrimiento justo después de proponerle  a Lucía matrimonio frente a los medios del país.  Humillado y despechado apela a sus amigos para salir adelante.

La serie fue creada por los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita, hijos de los consagrados actores Humberto Zurita y Christian Bach, fallecida el año pasado.

En el reparto estarán Tato Alexander, Memo Villegas, Roberto Flores, Octavio Hinojosa, Fabrizio Santini y Lucía Gómez-Robledo. La primera parte de la ficción consta de 10 episodios.

Apariciones de los "Rebeldes"

En el segundo episodio de la serie aparece Christian Chávez, líder de un grupo de autoayuda llamado El templo de las sonrisas al que se une Sebastián y también su amigo Fish (Fabrizio Santini). Aquí varias veces se hace mención de Rebelde, y es un episodio con mucho humor.

Después, en el séptimo episodio, salen juntos en escena Alfonso Herrera y Maite Perroni, quienes estan en un set de filmación de una película que protagoniza Sebastián.

Esos son los dos cameos a los que los creadores de la serie apelaron para captar la atención y la audiencia de los fanáticos Rebelde, cuya fidelidad es tan ferviente y perdurable que, luego de 14 años de la última transmisión de la telenovela, el fanatismo sigue vivo, intacto.

Te recomendamos en video: