Kylie Jenner luce el color de uñas más alegre que estará en tendencia este verano y es hermoso

Kylie Jenner, después de mucho viajar, ahora está de regreso en casa disfrutando de la placidez de su mansión con jardín y diversos espacios para distraerse.

En sus historias de Instagram compartió cómo su hija estaba divirtiéndose con sus primitos Psalm, Chicago, True, saltando todos en en trampolín que tiene Kylie en su patio, justo al lado de la casa de juegos de su hija Stormi, de dos años de edad.

View this post on Instagram

Stormi and the squad today

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Manicure veraniego de Kylie Jenner

Pero también mostró su sencillo manicure este verano que seguro se convertirá en tendencia. Lejos de llevar uñas acrílicas muy largas, esta vez la millonaria prefirió un estilo mucho más sencillo y natural, dejando sus uñas en un largo mediano y pintándolas de color anaranjado.

View this post on Instagram

Short nails suit Kylies 🏀😍

A post shared by Kendall & Kylie 🤍 (@jennershouse) on

Este será el color favorito de las chicas esta temporada ya que al atardecer, este color resalta la belleza de tus manos y le da un brillo natural, tal como lo muestra Kylie.

Stormi es la luz de los ojos de Kylie Jenner, a quien dio a luz con tan sólo 20 años y se dedica en cuerpo y alma a su crianza. Y también arma sus atuendos espectaculares.

La celebridad compartió varias fotos de los looks que pronto usará la pequeña, presumiendo además varias mini bolsas Prada ostentosas que usará la niña para combinar los atuendos con su mamá. Stormi lleva una vida de lujos que cualquier adulta desearía tener.

kylie jenner

Te recomendamos en video