Kim Kardashian demuestra su amor por los bodysuit de cuero

La socialité, de 39 años, fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo por calles de Calabasas.

La socialité y estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, derrocha glamour y sensualidad hasta cuando sale de paseo y hace un alto en una gasolinera para llenar el tanque de su Range Rover.

Días atrás, la empresaria fue vista en las calles de la ciudad Calabasas en California, Estados Unidos, con un exótico atuendo que reveló el poder de sus grandes curvas.

Ella lució un bodysuit enterizo de cuero verde y con el que delineó sus curvas y llamó la atención de todos los hombres.

El atuendo estaba cortado por las rodillas, diseñado sin mangas, con un atrevido escote en V, cinta de ajuste a los costados y broches ocultos.

Su outfit lo completó con unas botas hasta la rodilla de cuña Yeezy Season 8 en verde bálsamo, un bolso Hermes Kelly Pochette Croc Bag con un broche de oro y un tapabocas anti-coronavirus Skims Face Mask.

La cabellera la lució suelta y con ligeras ondas, el maquillaje bastante llamativo y nada excéntrico.

Trabajo ajetreado

Allegados a la socialité han asegurado a los medios estadounidenses que ella se encuentra bastante ajetreada en los últimos días ayudando a su esposo, Kanye West, a elaborar una mini campaña para las presidenciales de Estados Unidos.

Hace una semana, el rapero anunció al mundo que deseaba convertirse en el próximo presidente de EEUU y ser el contendiente de Donald Trump y Joe Biden.

Aseguró que cuenta con el apoyo de la comunidad afrodescendiente y del multimillonario filantrópico y experto en tecnología Elon Musk.

West destacó, en una entrevista, que de llegar a la Casa Blanca “trabajaré para que todos tengas las mismas oportunidades, sin importar el color de piel”.

Al respecto, la propia Kim es poco lo que se ha pronunciado sobre el tema, pero ha indicado que apoyará a su pareja “en todos los pasos que dé”.

¡Ouch! Forbes desmiente que Kim Kardashian sea nueva billonaria

El porcentaje que comparte con su madre, Kris Jenner, la aleja del título.

Te recomendamos en video: