Conoce las grandes diferencias de personalidad y estilo de las princesas Leonor y Sofía

Las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia son inseparables pero muy distintas.

Son rubias, casi de la misma talla, estatura y extensión de cabello. Además son inseparables, por lo que, parecen gemelas. Pero en realidad, las princesas Leonor y Sofía de España son muy diferentes en personalidad y estilo.

Se llevan un año de diferencia. Leonor, de 14 años, y Sofía, con 13, se enfrentan a la adolescencia, y por ello sus personalidades cada vez se van definiendo aún más, al igual que sus formas de vestir que cada vez con menos infantiles, porque ya se acercan a la etapa de mujeres jóvenes.

Estos son los vestidos que confirman que la reina Letizia ama el color rojo

Tres atuendos rojos en las últimas tres semanas demuestran cuál es el tono favorito de la soberana

Leonor es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Por tanto, es la más unida a su papá, quizá porque el rey quiere enseñarle todo lo que concierne a su cargo, puesto que seguro ocupará cuando sea adulta.

Sofía es más unida a su madre, quien cuida que le pequeña no se sienta desplazada y está siempre a su lado para que no se sienta sola.

Leonor ostenta muchos otros títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española, por tanto,es más seria y protocolar. Mientras que Sofía, aunque también guarda el protocolo, es más risueña y libre.

La más resuelta y espontánea

Sofía resulta más espontánea en las pocas ocasioes que la ha tocado hablar en público, y cuando sea adulta podrá escoger entre desempeñarse como infanta y apoyar a su hermana en la agenda de la realeza o preferirá hacer una carrera profesional de manera independiente.

La reina Letizia estrenó alpargatas de cuña negra para ir elegante en caminata

Este calzado se ha convertido en una constante para sus días de árdua jornada

Estas personalidades pueden apreciarse en sus formas de vestir, aunque siempre se vean parecidas.

Leonor puede llevar vestidos más ceñidos a la cintura, estampados y con tonos más femeninos, como el rojo, rosa, violeta, que denotan más serenidad y sumisión. Mientras que Sofía, quien ya está más alta que su hermana, siendo ella  la menor, suele decantarse por líneas rectas y monocromáticas, en tonos azules, grises, que afloran su determinación e independencia.

Te recomendamos en video: