Son rubias, casi de la misma talla, estatura y extensión de cabello. Además son inseparables, por lo que, parecen gemelas. Pero en realidad, las princesas Leonor y Sofía de España son muy diferentes en personalidad y estilo.
PUBLICIDAD
Se llevan un año de diferencia. Leonor, de 14 años, y Sofía, con 13, se enfrentan a la adolescencia, y por ello sus personalidades cada vez se van definiendo aún más, al igual que sus formas de vestir que cada vez con menos infantiles, porque ya se acercan a la etapa de mujeres jóvenes.
Leonor es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Por tanto, es la más unida a su papá, quizá porque el rey quiere enseñarle todo lo que concierne a su cargo, puesto que seguro ocupará cuando sea adulta.
Sofía es más unida a su madre, quien cuida que le pequeña no se sienta desplazada y está siempre a su lado para que no se sienta sola.
Leonor ostenta muchos otros títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española, por tanto,es más seria y protocolar. Mientras que Sofía, aunque también guarda el protocolo, es más risueña y libre.
La más resuelta y espontánea
Sofía resulta más espontánea en las pocas ocasioes que la ha tocado hablar en público, y cuando sea adulta podrá escoger entre desempeñarse como infanta y apoyar a su hermana en la agenda de la realeza o preferirá hacer una carrera profesional de manera independiente.
PUBLICIDAD
Estas personalidades pueden apreciarse en sus formas de vestir, aunque siempre se vean parecidas.
Leonor puede llevar vestidos más ceñidos a la cintura, estampados y con tonos más femeninos, como el rojo, rosa, violeta, que denotan más serenidad y sumisión. Mientras que Sofía, quien ya está más alta que su hermana, siendo ella la menor, suele decantarse por líneas rectas y monocromáticas, en tonos azules, grises, que afloran su determinación e independencia.
Te recomendamos en video: