Roxana Muñoz revela que no usará productos de higiene personal durante ayuno de 21 días y genera polémica

La modelo está desintoxicando su cuerpo.

Las opiniones se dividieron en el Instagram de Roxana Muñoz tras revelar que se encuentra cumpliendo un ayuno de 21 un días en el que no podrá consumir ningún alimento ni bebida, más que agua, además no usará ningún producto de aseo personal.

Jabón, champú, pasta dental, desodorante y otros productos comunes para la higiene personal están prohibidos para la famosa durante varias semanas.

El objetivos es desintoxicar su cuerpo en 21 días, un periodo en el que solo podrá consumir agua, sin embargo no la famosa no ha dado muchos detalles acerca del proceso que está cumpliendo.

Roxana Muñoz asuguró que su objetivo no es adelgazar

“Sin jabón, sin shampoo, sin pasta dental, sin desodorante, sin maquillaje, nada puedo usar. Solo agua. Luego les voy contando más”,  escribió en una fotografía compartida en la red social.

En la fotografía en la que reseñó el 4 día de este método al que llamó “Water fasting”, afirmó que bajará mucho más de peso, pero aclaró que no se trata de un método para adelgazar.

“Estos 4 días han sido buenos. No he sentido hambre, ya que me he preparado para esto. Los 3 primeros días son los más difíciles, pero yo los he llevado muy bien. Hasta ahora estoy en un peso Normal, subí 2 kilos antes de empezar, estuve ansiosa y con mucha emoción”, escribió.

View this post on Instagram

Día 4 #waterfasting. Estos 4 días han sido buenos. No he sentido hambre, ya que me he preparado para esto. Los 3 primeros días son los más difíciles, pero yo los he llevado muy bien. Hasta ahora estoy en un peso Normal, subí 2 kilos antes de empezar, estuve ansiosa y con mucha emoción. No se asusten por favor en unos días más, bajaré mucho más, esto no es dieta, no lo hagan para adelgazar. Se debe hacer bajo supervisión de un experto que ha ayudado a cientos de personas a curar su enfermedad. Los médicos solo te llenan de remedios y pastillas que no curan, solo tapan la enfermedad. Esto es algo que realmente cambiará a la Roxana que todos conocían. Que el universo nos llene de luz. Buenas noches ❤️

A post shared by 𝗥𝗢𝗫𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗡̃𝗢𝗭 ®️ (@roxanamunozchile) on

“No se asusten por favor en unos días más, bajaré mucho más, esto no es dieta, no lo hagan para adelgazar. Se debe hacer bajo supervisión de un experto que ha ayudado a cientos de personas a curar su enfermedad. Los médicos solo te llenan de remedios y pastillas que no curan, solo tapan la enfermedad. Esto es algo que realmente cambiará a la Roxana que todos conocían. Que el universo nos llene de luz. Buenas noches”, dijo en la publicación.

Los seguidores cuestionaron el método, sin embargo muchos fanáticos la defendieron y afirmaron que consiste en un método de desintoxicación de todos los químicos.

Te mostramos en video: