Mica Viciconte, enojada por tener que aislarse quince días en su casa: "Lamentablemente no me queda otra cosa que estar acá"

La panelista de El show del problema debe cumplir un confinamiento porque hace unos días estuvo en el estudio donde se graba "PH, Podemos hablar"

Mica Viciconte deberá permanecer quince días en su casa, después de que Andy Kunestzoff, el conductor de Podemos Hablar (PH),  diese positivo en el hisopado de coronavirus.

La panelista de El show del problema  no presenta ningún síntoma pero estuvo hace unos días en el estudio de PH por lo que deberá cumplir dos semanas de confinamiento.

Ocurrió lo mismo con José María Muscari, otro de los integrantes del actual panel, que también tiene que aislarse.

Este miércoles, fue el propio Nicolás Magaldi -conductor del programa- quien transmitió la noticia a los espectadores.

Con esto, pretendía ponerlos al tanto sobre las nuevas normativas y para aclarar la ausencia de Mica.

Mica Viciconte La panelista, comentó que no estaba nada contenta con la resolución de estar aislada dos semanas. - Instagram

Esta decisión, no le cayó muy bien a Viciconte quien desde su domicilio expresó su descontento a Magaldi.

"Quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa… Lamentablemente no me queda otra que estar acá", expresó.

En el último tiempo, los contagios fueron en aumento.

Fue así cuando comenzó el debate sobre los programas que tienen invitados y los que no son esenciales, como los ciclos de entretenimientos.

Las autoridades de Telefe, en conjunto con KZO, determinaron que PH no regresará al aire hasta que Andy esté recuperado.

De esta manera, el sábado se estira Avenida Brasil hasta las 23.

Después, habrá una emisión especial del ciclo de Kusnetzoff con un compilado de los puntos de encuentros.

Asimismo, Bienvenidos a bordo, también sale al aire desde la productora KZO, pero desde otro estudio.

El ciclo continuará “con todos los protocolos de seguridad”, como vienen haciéndolo hasta ahora, según fuentes de la productora.

No te pierdas el video en