Kathy Salosny justifica acción de Viñuela: "Se da por una ansiedad de querer estar"

La animadora recordó los años en que Felipe Camiroaga también hacía "locuras" en la televisión.

La ex animadora del matinal de Mega, "Mucho gusto", Katherine Salosny, se refirió a la acción cometida por José Miguel Viñuela durante la jornada de este jueves, donde el animador le cortó el pelo a un camarógrafo.

Salosny  conversó con el programa "Hola Chile" de La Red y analizó el contexto y los cambios que ha tenido el programa en el último tiempo.

Viñuela le corta el pelo a camarógrafo en pleno matinal y redes sociales lo tapan a críticas

Los propios usuarios de Twitter aseguran que el hecho fue denunciado al CNTV

"Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo", comenzó relatando.

"Entonces, de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son la decisiones", agregó la comunicadora.

"El Jose es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da, por una ansiedad de querer estar", añadió.

Kathy justificó lo realizado por el animador por la necesidad de marcar mayor sintonía. "Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes la tijera y el moño y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son".

Por último, agregó que en la época de Felipe Camiroaga él también hacía muchas "locuras" en pantalla. "Ahora si se acuerdan, él (Felipe) hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos".

Cabe señalar que José Miguel Viñuela pidió disculpas públicas por lo ocurrido:

"Me avergüenza mucho": José Miguel Viñuela se arrepiente de haberle cortado el pelo a camarógrafo

El animador no consideró que fuera una humillación cuando lo estaba haciendo