La infanta Sofia lleva el vestido camisero de Meghan Markle y muestra su estilo más maduro

La infanta Sofía ha transformado su estilo

La princesa Leonor y la infanta Sofia reaparecieron este jueves 16 de julio junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia durante el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus en el Palacio Real.

Las adolescentes lucieron hermosas llevando looks sofisticados y maduros, especialmente la infanta Sofia, quien llevó un vestido idéntico a uno que lució Meghan Markle.

meghan

La joven de 13 años ha adoptado un estilo más maduro, muy parecido al de su madre, la reina Letizia durante sus últimas apariciones, dejando ver su transformación.

Pero, también se ha inspirado en otras mujeres de la realeza como la esposa del príncipe Harry, pues llevó un vestido camisero de Comptoir des Cotonniers, en tono azul oscuro y amarrado a la cintura.

meghan

Un modelo idéntico al que llevó la esposa del príncipe Harry en África solo que el de ella era celeste, y Sofia lo llevó con mucho estilo, luciendo el cabello suelto, y unas zapatillas de Massimo Dutti.

El cinturón Hugo Boss con el que la infanta Sofía copió el elegante estilo de la reina Letizia

La joven de 13 años ahora muestra un look más maduro y fashion.

La princesa Leonor también deslumbró con un vestido bicolor, negro en la parte superior, y gris en la parte inferior de Claudie Pierlot, y por supuesto ambas llevaban una mascarilla negra, que combinaba perfecto con sus looks.

Te recomendamos en video