"Tuve la idea de abortar": Gala Caldirola realiza íntima confesión del momento en que se enteró de su embarazo

La expañola comentó que se sintió abrumada cuando se enteró de que estaba embarazada.

Invitada a unirse por videollamada al programa de conversación de Canal 13, "Sigamos de largo", Gala Caldirola realizó una íntima confesión sobre el momento en que se enteró que estaba embarazada de su primera hija junto a Mauricio Isla.

En ese momento, la española explicó a Francisca García Huidobro y Maly Joquiera, quienes estaban en el estudio, que llevaba muy poco tiempo de relación con el futbolista, por lo que entró en pánico al enterarse de que esperaba un hijo de él.

"Cuando me enteré que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, llevaba un año de relación con Mauro y me parecía muy pronto", explicó.

Gala aseguró que pensó en no tener a su bebé. "En España tenemos la mentalidad más abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tuve la idea de abortar", expresó.

La española cambió de opinión luego de una conversación que tuvo con el deportista: "Mauro me miró a los ojos y me dijo: ‘No, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia’".

Luego del apoyo de su pareja, la influencer se dedicó a vivir cada momento de la espera de su hija Luz Elif. "Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo", finalizó.

Kathy Salosny justifica acción de Viñuela: "Se da por una ansiedad de querer estar"

La animadora recordó los años en que Felipe Camiroaga también hacía "locuras" en la televisión.