Conchata Ferrell, la actriz de 'Two and a Half Men', está hospitalizada y conectada a un respirador

La actriz habría presentado problemas renales desde febrero

La actriz de la serie Two and a Half Men, Conchata Ferrell, está hospitalizada y conectada a un respirador después de sufrir un ataque al corazón.

Ferrell, de 77 años, que es mejor conocida por interpretar la ama de llaves Berta en la comedia de CBS, junto a Charlie Sheen, se trasladó recientemente a un centro de atención después de pasar cuatro semanas en la UCI, según le cuenta su esposo, Arnie Anderson, a TMZ.

Netflix: conoce las exitosas series que confirmaron nuevas temporadas

La plataforma sigue en ascenso pese a la pandemia.

Anderson dijo que la actriz sufrió un ataque cardíaco a principios de este año, poco después de que estuviera hospitalizada por una infección renal.

También aclaró que Conchata Ferrell está actualmente estable y semi-consciente, pero no ha podido hablar ni comunicarse con nadie. Debido a las normativas implantadas a raíz del coronavirus en los hospitales, Anderson no ha podido visitarla.

"Va a pasar un tiempo antes de que haya una recuperación", dijo. "Todo es neurológico. No hay nada que podamos hacer para acelerar el proceso. Esperamos lo mejor".

Fue en febrero cuando el esposo de la estrella de Two and Half Men informó que tenía una infección renal que comenzó a contaminar su sangre.

Anderson confirmó que las dolencias de la actriz no están relacionadas con el coronavirus.

Después de terminar con Two and a Half Men, Conchata Ferrell consiguió varios papeles secundarios en diversas series y películas, siendo su último trabajo Deported, una película de comedia estrenada este año.

Te recomendamos en video