Carmen Gloria Arroyo dio una ejemplar respuesta a usuaria que la llamó “vieja”

La presentadora dio una lección a sus seguidores.

Los famosos usan sus redes sociales para interactuar con sus más fieles admiradores, sin embargo es común que sean víctimas de duras críticas y así lo vivió Carmen Gloria Arroyo con una de sus más recientes publicaciones.

La presentadora compartió una imagen con un peinado un poco diferente a lo que acostumbra llevar y aunque recibió  cientos de halagos, una usuaria le dio una dura crítica.

Denise Rosenthal y Carmen Gloria Arroyo sorprenden con potentes mensajes durante la primera noche de Festival

La cantante usó una polera estampada con el rostro de la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz. Mientras que la abogada llevó una polera con los colores de la bandera LGBT.

Carmen Gloria Arroyo demostró que tiene amor propio

“Te ves más vieja con ese pelo”, escribió la internauta sobre el estilo que llevó.

Sin embargo, la famosa le dio una respuesta con una lección de amor propio con la que recibió cientos de aplausos de sus seguidores.

“Qué bueno, los años son vida, experiencia, caminos recorridos y metas alcanzadas… Un honor tener años de que orgullecerse”, escribió Arroyo.

Pese a la crítica, la foto recibió más de 8 mil “likes” además superó los mil comentarios.

“Han sido días duros, difíciles para todos aunque para algunos más que otros. Nos hemos reinventado y seguimos haciéndolo, buscando siempre dar lo mejor de nosotros para entregarlo todo en cada uno de los casos y a pesar que todo nos parece poco seguimos manteniendo una sonrisa… sé que esto pasará, nos dejará muchas cicatrices pero es una gran oportunidad para ser mejores de lo que fuimos en todos los ámbitos”, fue la descripción que acompañó a la imagen.