"No estoy más linda por estar más flaca": Belén Mora aclara que su felicidad no tiene que ver con su pérdida de peso

La comediante agradece los comentarios halagadores de sus seguidores, pero aclara que su felicidad no tiene que ver con cómo se vea por fuera

Belén Mora quiso tomarse un tiempo para explicar que su felicidad no tiene nada que ver con su pérdida de peso de los últimos meses.

La comediante explicó en su cuenta de Instagram que su aspecto físico no tiene ninguna relación con su salud mental.

Para graficarlo, Mora compartió tres fotos de distintos periodos de su vida donde se ve con diferentes pesos en cada una, y explica cómo se sentía en cada imagen.

"En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él.
En la segunda foto, chupadisima, con calambres y cambios de animo. No comiendo nada hasta por 48 horas. Y la última es hace cinco minutos", comenzó comentando sobre las imágenes.

"Me avergüenza mucho": José Miguel Viñuela se arrepiente de haberle cortado el pelo a camarógrafo

El animador no consideró que fuera una humillación cuando lo estaba haciendo

La actriz aludió su felicidad a un nuevo estilo de vida

"No estoy más linda por estar más flaca. Estoy más linda porque estoy feliz! Porque empecé a bailar y la @letyzamorano y @panchosolar_ me cambiaron la vida. Estoy feliz porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo", continuó.

La actriz señaló que su peso nunca ha estado relacionado con su plenitud y que siempre ha sabido que lo más importante es cómo se siente desde adentro.

"En la primera foto también estaba feliz, porque mis papás me enseñaron que la belleza esta en el alma, que lo de afuera es un envase. Lo que pasa es que ahora el envase es más finito y se ve lo de adentro. Igual gracias a los q escriben en buena onda con halagos. Pero sepan que soy feliz desde 1983. Y les aviso altiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión que tomo. ✨", finalizó.

View this post on Instagram

“Weona que estay flaca” “estas mas linda” “te ves mejor”. En la primera foto, fue cuando @totoacunaoficial se enamoró de mí. Y yo de él. En la segunda foto, chupadisima, con calambres y cambios de animo. No comiendo nada hasta por 48 horas. Y la ultima es hace cinco minutos. No estoy mas linda por estar mas flaca. Estoy mas linda porque estoy feliz! Porque empece a bailar y la @letyzamorano y @panchosolar_ me cambiaron la vida. Estoy feliz porque aprendí a mover mi cuerpo, a disfrutarlo y a amarlo. En la primera foto tambien estaba feliz, porque mis papás me enseñaron que la belleza esta en el alma, que lo de afuera es un envase. Lo que pasa es que ahora el envase es mas finito y se ve lo de adentro. Igual gracias a los q escriben en buena onda con halagos. Pero sepan que soy feliz desde 1983. Y les aviso altiro que mañana voy a ser más feliz. Es la decisión que tomo. ✨

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on