Victoria Ruffo así como todas las mujeres Géminis tiene una energía juvenil que la hace vivir grandes experiencias

Geminis siempre está esperando su próxima aventura.

De la mujer Géminis pueden decirse muchas cosas, especialmente que está lejos de llevar una vida convencional y odia la rutina. Ellas, nacidas entre el 21 de mayo y el 21 de junio, poseen una energía tan vibrante capaz de atrapar a cualquiera.

Quizás por eso están destinadas a grandes objetivos y también, por lo mismo, la actriz Victoria Ruffo ha alcanzado tales dimensiones. Esta geminiana es conocida como una de las mejores artistas mexicanas y su signo, ha tenido que ver en ello.

Galilea Montijo demuestra que todas las mujeres de Géminis son divertidas y coquetas

La presentadora es la fiel representación de ese lado extrovertido que tienen los geminianos.

Parte del elemento aire, su carácter es voluble. Así como puede ser adorable, en otros momentos es avasallante con un malhumor. Sin embargo, algo que nunca cambia es su capacidad de esforzarse por los objetivos y la curiosidad por vivir.

Géminis Victoria Ruffo. - Instagram

Gracias a esto, Ruffo se ha posicionado como una cara notable. Su participación en las telenovelas Simplemente María, La Madrastra, Corona de lágrimas, La fiera o Victoria, han penetrado en el corazón del público por su gran talento.

Asimismo su aspecto pasional ha protagonizado grandes y sonados romances como el que sostuvo con Eugenio Derbez que ha estado lleno de escándalos por una supuesta boda falsa, presuntos impagos de la pensión alimenticia y otras polémicas declaraciones para condimentarlo, explicó Univisión.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días. 

Lo mejor de todo es que a sus 58 años todavía asegura que le queda mucho por recorrer, a pesar de tomarse algunos descansos de la actuación, fiel a ese instinto geminiano que la llama a la siguiente aventura, además de una gran apariencia con la que se conserva pues siempre ha sido bella.

Géminis Victoria Ruffo. - Instagram

Este 2020 la primera actriz celebró cuatro décadas en la pantalla, siempre colmada de éxitos, lo que nos asegura que Géminis sí que sabe vivir.

Te recomendamos en video: