El momento en que la princesa Leonor regaña a su padre por no usar cubrebocas

La princesa Leonor puso el ejemplo

La princesa Leonor sin duda se ha convertido en una de las jóvenes de la realeza con mayor impacto. No sólo se ha convertido en una joven muy bella sino además, en un ícono de moda y un ejemplo a seguir para muchas niñas. Ahora, durante un evento junto a su padre, tuvo un gesto que sorprendió a todos.

La joven estuvo presente en el Patio de la Armería del Palacio Real, donde se llevó a cabo un acto de Estado en memoria de las víctimas de la pandemia de coronavirus.

Como siempre, Leonor estuvo muy atenta en todo momento a la ceremonia pero en un momento de descanso de su padre, no dudó en recordarle que tenía que ponerse el cubrebocas. Y es que mientras ella lo llevó puesto todo el tiempo, se aseguró de que el rey pusiera el ejemplo al hacer lo mismo.

De inmediato, su padre buscó la mascarilla entre su saco y se la puso rápidamenteagradeciendo a la menor por el recordatorio.

TAMBIÉN LEE: El Chanel rojo es el mejor outfit aliado de la princesa Leonor

La heredera estuvo encargada de encabezar la ofrenda floral en memoria de los fallecidos. Ni la reina Letizia ni la infanta Sofía participaron en dicho acto.

Leonor sin duda ha tenido cada vez más protagonismo, lo que deja claro que ya se está preparando de lleno para tomar el puesto cuando le corresponda. Aunque también su hermana Sofía se está preparando.

Sin duda, ambas hermanas proyectan una imagen limpia e inocente, además de que nunca se les ha visto perder la compostura. En varias ocasiones han sido muy aplaudidas lo cual ha ayudado a recuperar la buena imagen de la familia real.

TAMBIÉN LEE: Los atuendos con los que la princesa Leonor mostró su inspiración en Kate Middleton

La princesa Leonor y la infanta Sofía dividen preferencias entre los reyes Felipe y Letizia

Te recomendamos en video