Pancho Saavedra lamenta muerte de protagonista de “Lugares que hablan”

El conductor envió condolencias a través de Twitter.

Este miércoles, Pancho Saavedra dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de  Fernando Arturo Yañez Retamal, de 26 años, quien había sido el protagonista de uno de los capítulos de “Lugares que hablan”, programa conducido por el comunicador.

“Mi querido Fernando Yañez fue encontrado sin vida. Gracias a todos por su búsqueda y mis condolencias a su familia”, fueron las palabras que Saavedra dejó en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que aparece junto al fallecido joven.

"Yo pasé hambre": Jorge Zabaleta recuerda anécdota del matrimonio de Pancho Saavedra

El actor no tuvo piedad al referirse al matrimonio de su amigo.

Fernando Yáñez fue el guía de Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1283402499236474880

Yáñez había sido el guía del equipo hasta la reserva Los Bellotos y, durante el programa, haba revelado algunos detalles de su vida y trabajo.

En la mañana de este miércoles, personal de Carabineros de Chile encontró el cuerpo del joven en la comuna Linares, luego de haber estado desaparecido desde el pasado lunes.

“Es un acto de poca hombría”: Pancho Saavedra habla sobre la filtración de su matrimonio a la prensa

Medios de comunicación lograron obtener una fotografía de su certificado de unión civil en 2018.

Hasta el momento se conocen pocos detalles del suceso, pero según los reportes, Yáñez salió de su hogar y debía regresar el mismo lunes, sin embargo no llegó.

Tras el hallazgo del cadáver, la Brigada de Homicidios de la PDI deberá investigar lo ocurrido, determinar la causa de muerte del joven y si hubo participación de terceros en el acontecimiento.

Te mostramos en video: