Maluma demostró sus raíces latinas con este sexy baile que te hará sudar

Es verano y el cuerpo de Maluma lo sabe

Maluma demostró que lleva la música latina en sus venas y en todo su cuerpo con un sexy baile publicado en Instagram.

El colombiano de 26 años subió un corto video en el cual demuestra sus mejores pasos de merengue, haciendo su sexy baile al ritmo latino de Ella es tan bella de Rikarena y pasándola bien en el patio de su casa, en Miami.

El cantante subió la temperatura no solo por su baile sino por su look sexy y veraniego, apareciendo sin camisa y luciendo solo unos bañadores celestes.

El video llegó un par de días después de que el artista confirmó que él y Jennifer López están trabajando juntos en un proyecto musical, adelantando que están "grabando una bomba".

Jennifer también publicó fotos con el colombiano escribiendo, "Pase lo que pase 'toy pa' ti ¿Estás listo Maluma?".

Según reporta la revista Hola, esta no es la primera vez que las estrellas latinas se han unido. Jennifer y Maluma serán co-estrellas en la próxima comedia romántica, Marry Me.

"Se trata de una estrella pop que termina casándose con un fanático al azar de la audiencia", le dijo la actriz a Jimmy Fallon en febrero.

Maluma presume su lujosa mansión en video

El reguetonero mostró la vivienda que tiene en su natal Medellín.

También reveló que ella y el cantante colombiano grabaron parte de la banda sonora. "Tengo seis a ocho canciones, y Maluma hace dos o tres", dijo JLo.

Te recomendamos en video