Espectáculos

Las Kardashian se convierten en las nuevas Spice Girls y revolucionan las redes con esta foto

Las famosas hermanas tienen un gran parecido con el grupo de música pop.

Las hermanas Kardashian Jenner han revolucionado las redes sociales con una imagen en la que aseguran ser las Spice Girls.

Fue Kim quien publicó la imagen donde aparecen las famosas hermanas posando juntas en la fiesta de cumpleaños de Khloé y con el texto «Spice Girls».

Luego, desde sus historias de Instagram compartió la misma imagen, comparándola con otra foto de las famosas Spice Girls, y sin duda se parecen mucho.

Kourtney sería Posh, Kim sería Ginger, Khloe en el lugar de Baby, Kylie en el de Sporty, y Kendall sería Mel B, algo con lo que los seguidores estuvieron de acuerdo.

«Wow sí se parecen», «Son la nueva generación de las Spice Girls», «No sé si serán las Spice Girls pero hay mucho poder en esta foto las amo», «Son muy parecidas, claramente podrían tener un grupo», y «Todas son iconos», fueron algunas de las reacciones en redes.

Las famosas hermanas aprovechan cualquier momento para reunirse y compartir juntas, demostrando la poderosa conexión que tienen y lo mucho que se aman.

Además, para ellas también es importante que sus hijos compartan, creando una hermosa hermandad y amistad, convirtiéndose en más que primos, hermanos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos