"No creo que la moda sea frívola": Kel Calderón habla sobre su faceta como 'influencer'

La famosa explicó el valor de su trabajo.

En entrevista con la periodista Carolina Honorato via Instagram live, Kel Calderón envió un reflexivo mensaje sobre su vida como “influencer” y las lecciones que le dejó la época de trabajo en televisión frente a su carrera como abogada.

La famosa habló sobre prejuicios que ha enfrentado en los diversos ámbitos de su vida y explicó cómo se ha enfocado en defender la libertad de las mujeres frente a encasillamientos.

“Siempre he defendido lo mismo, cuando estaba estudiando Derecho me tomaba una foto con menos ropa y como que todo el mundo se espantaba, como ‘que terrible, un pezón”, explicó.

En este sentido aseguró que la vida profesional de una mujer no debe determinar su comportamiento.

Kel Calderón defiende la diversidad femenina

“En Chile como que nos gusta segregar mucho a la gente, en el sentido que si es abogada tiene que actuar como abogada, vestirse como abogada; si es doctora, blah, blah (…) Y yo defiendo mucho que, como mujeres sobre todo, tenemos una infinidad de esferas. Yo puedo ser amiga, pareja, hermana, mujer”, afirmó.

La famosa explicó que es esta diversidad de facetas la que permite desarrollar las mejores versiones de cada persona, de modo que es importante explorarlas.

“Yo soy de entre menos encasillamos a la gente y le permitamos explorar sus distintas posibilidades, gustos, talentos, equivocarse, eso es muy bueno”, reflexionó.

Como ejemplo propio, Kel habló sobre su experiencia como “influencer” en el mundo de la moda y el maquillaje.

Kel Calderón saca su lado más sensual en cuarentena y consigue casi 80 mil likes en tiempo récord

La influencer dejó de lado su "modo cuarentena" y compartió una foto del verano.

“Soy una gran fan de la moda y el maquillaje. No creo que la moda sea frívola, creo que ha marcado periodos históricos, cambios culturales, hay mucho que hablar ahí. Y sí, me siento afortunadísima”, dijo haciendo referencia a su trabajo con MAC en la fabricación de su propio  labial.

Te mostramos en video: