Kate Middleton reveló que su hijo más pequeño no mantiene el distanciamiento social

Kate Middleton reveló que el príncipe Louis no mantiene el distanciamiento social por la razón más tierna del mundo

Kate Middleton y el príncipe William han estado en cuarentena con sus hijos, el príncipe George, el príncipe Charlotte y el príncipe Louis, pero este último ha tenido problemas respetando el distanciamiento social.

Kate finalmente regresó a los compromisos reales (socialmente distanciados), y según reseña la revista Cosmopolitan, le dijo a algunos padres en  un programa de la BBC que Louis no puede dejar de abrazar a las personas. Especialmente a los bebés. El pequeño príncipe ama a los bebés.

"Louis no entiende el distanciamiento social, así que él va por ahí con ganas de abrazar todo, especialmente a cualquier bebé más joven que él", dijo Kate Middleton, quien recientemente cambió su estilo de cabello.

También le dijo a un niño llamado Dexter, que se encontraba en el sitio, que a Louis le encantaría su juguete, diciéndole tiernamente, "¿Es esa tu excavadora? Es muy bonita. Louis le gustaría esa excavadora".

A pesar de ser la favorita, Kate Middleton nunca podrá ser princesa y te explicamos por qué

La duquesa de Cambridge no contará con los privilegios que tuvo su suegra, la fallecida princesa Diana

El distanciamiento social es una de las varias medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para contener la propagación del Covid-19, evitando así el contacto con personas que puedan estar infectadas.

Ahora queda en manos de Kate Middleton y el príncipe William cuidar que el príncipe Louis cumpla con ésta regla preventiva, a pesar de todo el amor que tiene para brindar.

Te recomendamos en video