Descubre cuál es el sobrenombre que Katy Perry le dice a su bebé por nacer

La bebé nacerá en agosto

Katy Perry aún no tiene nombre para su bebé, pero si le tiene un sobrenombre. está a punto de dar a luz a su primer bebé y ya reveló el tierno apodo con el que nombra a la que será su primer hija.

La pareja del actor Orlando Bloom confesó recientemente que aún no tiene nombre para su hija y que planea esperar a conocerla para asignarle una identidad.

Fue durante una entrevista que la cantante dio al programa de radio Hits Radio donde Katy confesó que su bebé patalea mucho y que es muy activa, razón por la que eligió el tierno apodo de Kicky Perry.

"Me encanta este juego de palabras", contó la intérprete de Part of me, quien además  contó que ella sigue activa en todas sus funciones y actividades por recomendaciones de sus médicos.

Es por eso que el pasado fin de semana Perry disfrutó del verano junto con su novio y padre de su hija, Orlando Bloom,  bañándose en las playas de Malibú, bajo el sol de California, donde lució su vientre abultado en todo su esplendor, en un traje de baño enterizo, color violeta.

"También he estado bailando y  cantando mucho", añadió la artista, quien deja ver cómo ha disfrutado plenamente su embarazo y asegura que está más ansiosa por conocer a su bebita que nerviosa.

Padre emocionado

Otro ansioso es el padre, quien según la cantante está muy amocionado por tratarse de una niña.

"Está realmente emocionado por una niña. Dicen que las niñas son, ya sabés, la niña de papá, así será…, ¡ya veremos!", expresó al revelar cómo está su pareja, quien ya es padre de Flyn Christopher, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr.

Tener ese hijo de 9 años le ha dado a Bloom la ventaja de tener más experiencia y saber cómo brindarle todo el apoyo a su pareja.

"Lo bueno es que tiene un hijo de nueve años, ya ha pasadopor todo esto, así que, cuando íbamos a escoger carreolas, él sabía, sabía exactamente cuál era la carreola adecuada", reveló.

Te recomendamos en video: