Daniella Castillo compartió un delicado topless y recibió cientos de elogios en Instagram

La cantante se robó la atención de sus seguidores

Daniela Castillo demostró que es posible ser sensual y delicada al mismo tiempo con su más reciente publicación en Instagram. La cantante dejó ver un poco de piel y se robó la atención de todos sus seguidores.

A través de la de la red social, la intérprete mostró un tatuaje sencillo que tiene en su espalda. Destapó su torso al bajar la prenda de jean que vestía.

La artista duele deslumbrar a sus seguidores con este tipo de fotografías producidas con auténtico maquillaje, peinado y vestuario.

Daniela Castillo habla de su propia experiencia y revela que le gustaría adoptar un hijo

La cantante abrió su corazón en el programa de conversación de Canal 13.

En este caso, usó un maquillaje muy sencillo, pero con unos destacados labios en azul que sacaron su lado más rebelde.

Daniella Castillo es conocida por su sencillez

La fotografía fue capturada por una de sus fotógrafas favoritas, Angélica Bustos Sanz, quien es autora de varias de sus más destacadas imágenes publicadas en Instagram.

“Qué ESPECTACULAR DANIELA”, “On fireeee”, “Hermosa foto Dany, veo el hada en tu espalda y me da una nostalgia tremenda, se me viene los recuerdos cuando empecé a seguir tu carrera”, “Preciosa porque tan desparecida ya la extrañaba”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios con los que halagaron a la famosa.

Aunque la famosa no suele mostrar mucha piel, sí ha derrochado sensualidad en muchas de sus fotografías. Daniela es conocida por destacar su naturalidad y sencillez.

Te mostramos en video: