Las divertidas vacaciones familiares de Chris y Liam Hemsworth en Australia

Los hermanos desataron suspiros en redes al presumir su físico.

Chris y Liam Hemsworth aprovecharon estos días para irse de vacaciones familiares a la playa en su natal Australia, y así lo mostraron a través de sus redes.

El intérprete de Thor publicó unas imágenes con sus tres hijos y su esposa Elsa Pataky, dejando ver lo bien que la pasaron realizando además divertidas actividades como lanzarse de la arena en la tabla de surf.

"Otros días increíbles en la costa australiana. ¡Muchas gracias a @lotus_caravans por conectarnos con la mejor caravana del mercado! ¡Propiedad y hecho australiano, bestia absoluta!", escribió el Vengador.

Por su parte Liam Hemsworth compartió los momentos más divertidos y aseguró que se deslizó por la arena mejor que su hermano. "Saludos @australia! ¡Qué fin de semana! Mi intento de surfear por la duna de arena fue definitivamente mejor que @chrishemsworth".

Además, los hermanos derrocharon su físico, desatando suspiros en las redes y llevándose todos los halagos. "Wow los hermanos más bellos", "me encantan que hermosos son", "OMG mi día ha mejorado", "Chris y Liam Hemsworth son la perfección hecha hombres", y "morí con estas fotos", fueron algunas de las reacciones.

Chris demostró también que está más enamorado que nunca de su esposa Elsa Pataky y compartió una tierna imagen en la que ella está sentada sobre sus piernas, abrazados.

Te recomendamos en video