Esto es lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada de "You"

La tercera temporada de "You" está cada vez más cerca

Estamos cada vez más ansiosas por ver la temporada 3 de la serie "You" y conforme pasa el tiempo, vamos reuniendo pistas de lo que pasará.

En la segunda temporada, el thriller comenzó con la nueva vida de Joe bajo el nombre de Will Bettelheim, luego de asesinar a sangre fría a su novia Beck. El desquiciado protagonista se enamora de Love quien aparenta ser una joven encantadora con una vida complicada pero que trata de ver siempre el lado positivo de las cosas. Claro, hasta que descubrimos que es igual (¿o peor?) que Joe.

El final sin duda nos dejó con el estómago revuelto de tantos giros inesperados siendo la última escena una pieza clave para la siguiente parte. Vemos a Love y a Joe, listos para empezar una nueva vida juntos, mientras esperan a su primer bebé.

you 3

La misteriosa vecina

Lo que terminó por dejarnos sin aliento fue ver a Joe husmeando por una cerca para entonces enfocarse en una mujer que lee un libro. Lo único que se ven son sus manos. ¿De quién podría tratarse?

Beck, Candace y Delilah quedan descartadas (a menos de que Candace "reviva" por segunda vez). Un personaje que sin duda ha hecho mucho ruido es el de la mamá de Joe, quien aparece en un par de ocasiones en la segunda temporada, a modo de recuerdos. Las manos que se ven no son tan jóvenes así que podría tratarse de ella, lo que significaría que Joe enfrentaría sus heridas del pasado cara a cara.

"Encontraré una manera, una forma de llegar a ti", narra Joe mientras observa a quien podría ser su víctima. "Hasta pronto, vecina".

El karma de Joe

A pesar de que Joe aparentemente consiguió todo lo que quería, no estaba contento, describiendo su situación con Love como una jaula o alguna forma de mal karma, lo que implica que podría haber problemas por delante.

¿Cuándo se estrena? 

Aún no se ha anunciado una fecha oficial de regreso, pero Netflix dijo que la tercera temporada llegará en algún momento en 2021. Debido a la pandemia, hay un gran caos para las producciones de TV y películas en todos los ámbitos, por lo que podría atrasarse más de lo esperado.

Besos y abrazos vs COVID

Aún hay muchas dudas sobre cómo están filmando ya que en estos momentos, es un gran riesgo el contacto físico. Sobre las escenas románticas e íntimas que caracterizan a la serie, The Hollywood Reporter

"No estamos en un punto del 2020 donde podemos hablar sobre el uso de efectos visuales para fingir un beso entre Penn Badgley y Victoria Pedretti; ese es un tema separado y tenemos que resolverlo"

Sera Gamble, creadora y productora ejecutiva dijo para Cosmopolitan UK:

"Diré que tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente hable sobre ello en el todos los días ".

Basado en las populares novelas de Caroline Kepnes, "You" tuvo una gran aceptación y popularidad de la mano de Netflix. Protagonizada por Penn Badgley, la historia se centra en las hazañas de Joe Goldberg, un hombre apuesto y carismático. Joe parecía el hombre perfecto desafortunadamente tiene un lado oscuro bastante perturbante, propenso a tendencias obsesivas que lo llevan a matar a quien interfiera en su camino.

Te recomendamos en video