Will Smith explota contra 50 Cent luego que le preguntara sobre infidelidad de Jada Pinkett

El rapero publicó la íntima conversación que tuvo con el actor

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado en el ojo del huracán desde el pasado fin de semana, cuando durante una entrevista frente a frente la actriz le revelara a su esposo su infidelidad.

Jada Pinkett admite amorío en una íntima conversación con Will Smith

La actriz hizo la confesión a través de una grabación en la que participó su esposo difundida a través de Facebook.

Muchos de los fans del famoso actor se han mostrado indignados por lo ocurrido, pero Will dejó claro que es algo que quedó en el pasado, y decidió seguir adelante con su esposa, y vivir su amor al máximo.

Sin embargo, los ataques hacia la pareja no han cesado, incluso por reconocidas figuras como el rapero 50 Cent, quien le escribió al actor por Instagram y lo hizo enfurecer.

El rapero, quien ha sido amigo del protagonista de Hombres de negro le escribió por mensaje privado en la mencionada red social y le preguntó "¿Todo bien por ahí?", a lo que Will respondió de manera cordial "sí, estoy bien. Gracias por preocuparte, hermano".

Pero, las cosas se comenzaron a poner tensas cuando el cantante lo siguió cuestionando sobre lo ocurrido con Jada. "Pero, ¿por qué te dijo todo eso en un programa? ¿Para que todos lo vean?", y el actor respondió con más seriedad "nos separamos en ese momento, ella se enfocó en ella y yo en mí".

El intérprete de In Da Club continuó "pero ella dijo que sólo ella puede dar permiso para que alguien la entretenga", a lo que el actor respondió de manera contundente "Jódet… 50".

El también actor compartió la conversación con el texto "Demonios es así, ¿qué hago?", y recibió muchos comentarios negativos, pues muchos de sus seguidores aseguran que no debió publicar esa íntima conversación y que debe mostrar respeto a Will.

Te recomendamos en video